Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

AURICULAR ROBADO (52364)



01. En el CAI de San Pedro, hay un teléfono público, está a no menos de diez pasos de la caseta y a la vista de la Policía.


02. Pues resulta que se robaron el auricular.

03. Insólito. Solo dejaron la "cabuyita" colgando.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Yo la verdad no entiendo que es lo que pasa en cuba; llevan mas de un año negociando y hablando y segun el gobierno no hay nada acordado en lo que al pais respecta la seguridad se deteriora y me temo que como le sucedio a pastrana la guerrilla aprovecha la declarada inactividad de las fuerzas militares para rearmarse, reorganizarse y volver a las andadas. el proceso de paz mas suena a rendicion del estado que a otra cosa. amanecera y veremos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Perfecto el parecido en todo.......... al muñeco diabólico en eso está convirtiendo santos a colombia, apoyando a la izquierda: petro y las farc, reinando la impunidad, la corrupción, la inseguridad, el hampa, las bandas, los atracadores, la méntira, etc, etc......la chuzma. ¿ otra venezuela ?

No hay comentarios.: