Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

SIN UN SOLO PAN (52369)

  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.    el tipo si esta enfermo, y es de gula, estas personas egoÍstas que todo lo quieren para ellos la comida sin importarles su familia que tiene que alimentarlos muchas veces sin recursos econÓmicos, deben pensar en el projimo cuando quieren un bocado de mas. y cuantos niÑos sin un solo pan


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Con esos hámpones narco-terroristas de las farc y ese sinverguenza fariseo de santos, no hay nada que hacer.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El presidenter santos no escucha a sus buenos asesores, si es que los tiene, que muy seguramente le habrán insinuado que suspendiera por unos dias esas conversaciones con los delincuentes en cuba y replanteara el asunto para hacerlo mas expedito y, con buenas bases reabrir esos diálogos; pero que no sean conversaciones con sordos ni fingidores , los cabecillas quieren ganar todo el "paquete" para alcanzar el poder político estatal.... por lo dermás, estoy de acuerdo con lo expresado por contertulio no. 481, gracias. superar el camino recorrido, está jodido hacerlo porque se requiere de "pantalones bien puestos" y ésos el presidente santos no los tiene, se dejó"medir el aceite".

No hay comentarios.: