Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

SAMURAIS (52381)

01. Así llaman a todos los empleados de las empresas de servicios públicos dedicados a cortarle sin piedad los servicios a los usuarios.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     desafortunadamente gente como este senador cepeda que hacen descaradamente apologia al delito son los que tienen al pais sumido en esta guerra. si se hubiera seguido con la ruta de uribe hoy tendriamos una guerrilla derrotada y mas opcion que entregarcen o morir en algun bombardeo.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Es claro que lo que paso en el Cauca fue una masacre,los soldados no estaban en combate si no durmiendo y los destrozaron a punta de granada,pero como segun en la mesa de la Habana se a recorrido lo que en Colombia no vemos,entonces esto fue un acto patriotico de parte de las farc, y culpa de los muertos por dormir en terrenos de estos angelitos,que pena con los comandantes narcoterrorista por tamaña desfachates del ejercito de quedarse a dormir en donde no les dieron permiso.a qui no paso nada que siga el circo.no soy ni uribista ni paraco.

No hay comentarios.: