Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

PRESIDENCIA COMPLICADA (52368)



01. HÉCTOR FABIO VELASCO, el Presidente del Concejo Palmiano, dice que esa presidencia es complicada.


02. En Palmira es costumbre que el concejal que haya sido elegido con la mayor votación ocupa el cargo de presidente al iniciaerse el período constitucional..

03. Sin importar que esa persona sea un perfecto desconocido para la ciudadanía.

04. O si no tenga un solo mérito para ser presidente..

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Superar estas dificultades? es difícil mas cuando siempre ha habido un consentimiento del gobierno ante las exigencias de las farc y nunca se les pidió limites. si bien es cierto en las negociaciones de este tipo debemos ceder al máximo también es verdad que los únicos que han cumplidos somos los ciudadanos del común entre ellos los soldados y la policía nacional que día tras día entierran a sus valerosos hombres, hijos de personas llenas de sueños, confiadas y talentosas que quedan con una mano adelante y otra atrás, porque ahí vienen los estudios de toda clase para ver como no le pagan un solo peso a las familias de las victimas y que son las victimas mas grandes junto con todos los colombianos del común, a estas personas son a las que debieron mandar a cuba y no a las que mandaron como a piedad córdoba que lo único que ha hecho por nuestro país es darle vergüenza apoyando a cuanto maleante, narcoterrorista y demás y por el estilo muchos otros. señor presidente usted y su gabinete ninguno ha tenido que soportar la angustia de las tomas y hostigamiento guerrillero o ver morir de frente a una sola persona destrozada por las bombas, cilindros y otras armas que utilizan estos delincuentes, así el vicepresidente german vargas lleras haya sido objeto de un atentado no es igual y no fue igual, todo el mundo le corrió y le sigue corriendo. y le recuerdo que todo lo que están acordando en la mesa de negociaciones esta contemplada en la constitución nacional de los colombianos, que ha sido estricta para unos ciudadanos colombianos y para otros no, y también le recuerdo que los terroristas por ser eso terrrooooriiiisssstasssss son los que deberían dar mas y no nosotros que a ultima hora estamos siendo tratados como los fuera de la ley osea como delincuentes. entonces que las farc sean las que se dispongan a dar las muestras de querer la firma de la paz y se limiten únicamente a respetar los limites que necesitamos ver en ellos, pues ya llevamos mucho tiempo en el juego del gato y el ratón, que se pongan serios.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El payaso mayor sale diciendo: cómo no morirse de la rabia con lo que hicieron estos petardos de las farc....me pregunto, por qué se muere de rabia... si él con su cinismo está regalando el pais a estos que son peores o iguales que los de isis. deberia darle pena mas bien, debería comportarse como un verdadero presidente ( bueno es mucho pedir, pero bueno ) deberia comportarse como un hombre con pantalones y decir no mas y acabar esa farsa. a los colombianos no nos sirve que se muera de rabia; lo que necesitamos es que actue.....

No hay comentarios.: