Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2016

PREPARAR REVOCATORIA (52373)


En VL sobre los concejales bumangueses dicen: un llamado a el buen entendimiento, razonable, sincero, honesto y de servicio al pueblo que los ha elegido, por el contrario será desde yá preparar una revocatoria por encima de cualquier ley o circunstancia democrática o anti-democrática que exista.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Adiciono las negras intenciones y la mente torcida de este señor que duele llamarlo "presidente", el país le importa cinco, solo piensa en limpiar la imagen de las farc y con su fiel escudero el fiscalito de bolsillo, manipulan y acabaron totalmente con la constitución. creemos saber cual es la ideología de estos dos apátridas, ! que vergüenza que sean colombianos !.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Se tiene que sacrificar a los soldados todo por un sueño del mal presidente que tenemos, al niño rico ay que complacerlo y que siga haciendo lo que le venga y gana como si los colombianos fueramos sus juguetes que los destruyes cuando quiere y como quiere. ya es hora de acabar con esta farsa de diálogos con esa narcoguerrilla que ni ellos mismo creen en la fulana paz, porque nunca dejaran las armas ni el narcotráfico.

No hay comentarios.: