Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2016

TELEPACÍFICO (58466)

01. Se menciona que el canal Telepacífico ha sido usado por los politiqueros como su caja de resonancia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      que cantidad de guerrilleros juntos. vamos colombianos a que estos proceres no nos vengan a mandar. votaremos no y mil veces no al plebisantos y plebifar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          Atte: El honorable senador Uribista Everth Bustamante !!..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      Les estamos dando en la cara a los marks uribestias y esperen la muñequera que les daremos en el plebiscitosiento un fressquito y yo si se por que

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Creo q en el mundo no existe gente mas complicada y mas conflictiva q los Colombianos, asi nos ven, nuestros amigos y familiares q viven fuera del pais, aqui la costumbre es quedarse en unas discusiones visantinas en lugar de echar para adelante y progresar, sin quedarse ahi en la misma

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Pues claro que está mal formulada: 1 ¿Cual acuerdo final? No lo menciona. 2 ¿Terminación de cual conflicito? Con el eln? bacrim? Farc? No lo enuncia. 3 Construcción de paz estable y duradera, defina que es estable y que es duradero, eso es subjetivo, impreciso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Para eso están las 297 páginas del acuerdo. Para leer y entender cuál es el acuerdo, con quién y sobre qué bases se define estable y duradera. ¿Ya leyó las 297 páginas?

No hay comentarios.: