Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2016

CURITÍ EX CONCEJAL (58486)

01. Un ex concejal de Curití (Santander) fue detenido acusado de acceso carnal violento en una niña menor de edad, que tenía un retardo mental moderado.
02. La niña tiene 14 años.
03. El acusado no se allanó a los cargos y el juez le dió detención domiciliaria.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Reconozco que hay gente bruta en Colombia, pero la mayoría es inteligente, y la paz es imparable. y para los enemigos de la paz ni modo les toco jajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Perdón Jose, pero si se pretende una negociación donde la guerrilla se someta, sabiendo que no está derrotada, entonces en la práctica eso es ser un enemigo de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Totalmente de acuerdo. La mayoria de gente honesta y educada que somos los colombianos vamos a votar por la reconciliacion y el perdon..y en contra de la manipulacion, el odio y la venganza, vamos a votar por la colombia del futuro.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Oye , no meta a los colombianos que no hemos acordado nada en la Habana. Fue Juampa y su combo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        En serio creen que los uribertos al menos leerán la pregunta?.pbff.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       les adjunto este link solo para recordarles el porque el si puede ser una buena opcion

No hay comentarios.: