Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2016

PERDONAR FACULTAD DIVINA (58487)

01. Hay quienes dicen que ellos no perdonan a los asesinos, porque esa es una facultad que solo Dios tiene.
02. Aunque los humanos si tenemos la facultad de hacer que la cita de los homicidas con el creador, sea lo más pronto posible. 
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Sería bueno conocer esos acuerdos, ver desarmadas a las farc, ver la entrega de rutas del narcotráfico y conocer las penas impuestas a los señores terroristas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   SiPaz! NoUribeFarc!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Para qué comentar? Este diario está en cuatro ante la derrota del estado. No publica los comentarios más expresivos. Mala leche !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Usted construiria una hermosa casa sobre un basurero así lo tapen con tierrita.votaré no No no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Bien por Santos y mejor para Colombia. Todos unidos por la paz. Vota si en el plebiscito!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Tanot la pregunta como el acuerdo son un caballo de Troya !

No hay comentarios.: