Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2016

POLITIQUERÍA (58481)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Quería política y me dieron politiquería.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          No lo pongas a nombre de ningun politico. Hazlo por una Colombia en paz y educada ckn el 14 porciento del presupuesto nacional que se gasta en la barbarie de la guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      ¡historico! Pregonan. Pues histórica será la clavada que Santos le dará a todos los colombianos con su reforma tributaria, misma por la cual está corriendo para cerrar los acuerdos y poder aprobarla antes de fin de año después del plebiscito. ¡ah! y afectará a todos, no solo a los que voten...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          los que voten no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        yo estoy con Colombia estoy con la verdadera paz, por eso mi voto sera No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            La verdadera paz y más duradera es la paz del sepulcro, que usted y su jefe Uribe apoyan

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Todo lo que se hable es pura merda, se vota si, o No, así de sencillo, cada chibcombiano votará como se le pegue la gana, igual eso ya esta cocinado, ganador será el Si, enmermelada,

No hay comentarios.: