Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2016

MAYORES VOTACIONES, MAYORES GASTOS (58475)

01. Dicen los entendidos en la materia política que se obtuvieron las más altas votaciones en el año pasado, porque se gastó dinero a manos llenas.
02. Que por eso hubo tanto politiquero de tercera que sacó cantidades inimaginables de votos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.          paz con cien mil hectareas de coca sembradas?, lo que estas oliendo es la marimba que no te deja pensar

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      Esa foto da asco. cuanto muertos tienen encima esas ratas asquerosas farcsantes?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      El pricipio del fin del uribismo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Magistral columna maestro, soy de los que piensa que este entuerto montado por Juan Manuel Santos para satisfacer su ego enfermizo terminará muy mal.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Cuando un crímen no se castiga el mundo se desequilibra. cuando sobre una injusticia no hay justicia, los cielos nos miran avergonzados. Debemos votar No para que se cierre este círculo de Impunidad. Dejaremos esta prueba de nuestro valor para que el mundo sepa quiénes éramos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      porque tanta estupides en torno al plebicito,los colombianos no tenemos cultura política,mucho menos nadie se tomara el trabajo de leer los acuerdos,simplemente el voto será por los uribistas o por el gobierno,no seamos idiotas útiles.

No hay comentarios.: