Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2016

TRIBUTARIA Y JAIRO (57642)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿COLOMBIA ESTÁ PREPARADA PARA UNA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA?” responde  Jairo Palomino, comerciante: “No. porque el país está pasando por un problema muy duro. el cual es el desempleo y los que ganan más de un mínimo como para sobrevivir, les va a tocar pagar más impuestos, es injusto."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    cesó la Urible Noche..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Viva la paz y que desaparezca ese enano guerrerista de mier da!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¿Alguien realmente cree en estos narcoterroristas de Juhampa y Enrique Santos?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Violencia el únixo lenguaje del Uribismo. Hay que desmovilizar a este grupo también

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La pregunta tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Así lo determinó la Corte, pero Juhampa pisoteó la Ley por diezmilésima vez. ¿Hay algo de este sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

No hay comentarios.: