Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2016

OTRO "PISTOLETAZO" (57654)


01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que el Caicedismo nuevamente le va a hacer “pistola” a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en su aspiración de ser alcalde de Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El pais esta tan acostumbrado a la violencia, a las balas, a la guerra. que aun se hace dificil entender que la paz empieza por dejar las armas y por escuchar a los adversarios, la paz empieza por expresarnos con respeto en estos foros

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    cesó la Urible Noche.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Viene ahora la mas terribles y violentas noches

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             marthara: ¿también usted le besa el comunista trasero a Chimbochenko? ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! .. .. Mire: goo.gl8pRaAy .. ..barra inclinada después de gl..

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         No es una pregunta neutral,porque en ninguna parte indica que esto es una transiciion de la democracia al socialismo comunista y se esta enganando al pueblo colombiano.Se cree que se vota por la paz,pero da es un si para el cambio de sistema.Claro?Lo dudo.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je . e !!.

No hay comentarios.: