Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2016

MITAD PESIMISTA (57637)

01. La mitad de los palmiranos es pesimista respecto de las negociaciones con el ELN.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    historico todos los colombianos vamos a firmar un cheque en blanco?¿ no me salgan que si han leido la letra menuda del acuerdo?¿

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    quien puede estar a lado de tanto criminal y sonrreir de esa manera, solo los cinicos arrodillados y corruptos como todo el que trabaja con juampa

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Si se vota por el si estaremos votando por la desmovilización y desaparición de nuestras fuerzas militares.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          si el santo padre esta con el proceso de paz, que antagonico estara con la guerra ademas de uribe?.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Es Uribe, quien está respaldando el no ? . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              jeje , si por que sus ¡¡ amos !! mataron robaron y demas a inocentes por mas de 50 años.


No hay comentarios.: