Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2016

A QUE NO TERMINA (57638)

01. El 37% de los palmiranos cree que NICOLÁS MADURO no termina el año 2016 como Presidente de Venezuela.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escándalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,., Donaciones Multimillonarias del Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el PostConflicto de las naciones Unidas!,.!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Deje de cansarCoja oficio

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Capturaron a Uribito por si no lo sabían! . . . Dedito para abajo: Ah! lástima, pensé que la noticia decía Uribe . . . Je Je . . .

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Centro Democrático Uribe Motosierra Mató inocentes y los pasó como guerrilleros

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          santos de una vez deje la presidencia vayase hacer politica por el plebiscito dele una palomita a timochueco.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          muchas personas vamos a votar por el no. Pero yo tengo mis serias dudas en que vayamos a ganar. Dios nos ayude

No hay comentarios.: