Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2016

MITAD OPTIMISTA (57636)

01. Solo la mitad de los palmiranos es optimista respecto de las negociaciones con el ELN.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Increible como esta el mundo patas arriba, ahora ellos Las farc son los buenos de la pelicula, y nosostros los colombianos que pensamos diferente a timosantos somos los malos. que humillacion, que tristeza

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Jajajaja, Ivan Cepeda y Roy Barrera negociadores al gobierno antes los criminales de farc, jajajajajaja, con cara ganan ellos y con sello perdemos los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Histórico? jajajajaja

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Saben uds.que ese mamotreto que se va a firmar con la excusa de la paz,va a estar por encima de la Constitucion Colombiana y que ni siquiera el Pueblo Colombiano constituido en Asamblea Nacional Connstituyente lo pueden cambiar? !Saben lo que eso significa?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          El día que en Colombia llegara de existir un estado de derecho apague y vamonos. En este acuerdo hay mucha impunidad de eso no hay discusión. La pregunta es: aceptar sino no los acuerdos punto a punto o desear uno de los logros que ya es un hecho que las Fac deje las armas y dejar la violencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Le preocupa la impunidad?. La jisticia ordinaria en 50 años no ha logrado hacer justicia y compensar a sus victimas. Desarmar a un grupo para que no haya violencia es un gran paso en la justicia

No hay comentarios.: