Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

TODOS UNTADOS, TODOS COMEN (57795)

01. Este sistema político sin mermelada no funciona: Rudolf Hommes.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Enrique Santos en las décadas de los 70 , 80 y 90 fue el mensajero entre Fidel y Tirofijo.Se la pasaba después de hablar con Fidel en todos los bares de la Habana y salía borracho dejando una multitud de charcos de vómitos en todas las calles de la Habana.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Qué chantaje tan perfectamente conspirado. Maquiavélicas estrategias. La toma del poder por parte de la chusma, vá a pasos de animal grande.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     el Chapo Guzman le dice si a la impunidad, si al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Te respondere tu preguntica juampa; No rotundo e indeclinable.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Paz del latín pax, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, esto no es paz es sometimiento o imposición.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Diego, lo que estamos viviendo es una division del pais entre los que odian a Uribe y los que pedimos justicia, en otras palabras entre los rojitos y los pitiyankis. a eso no se le puede llamar paz sino mimica con los vecinos.

No hay comentarios.: