Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

PLAN TORTUGA (57796)

01. En Bucaramanga los moto ratones van a tomarse las calles en una operación tortuga.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Votar Si por la paz es acabar con las farc y el brazo politico de los narco paracos. Viva la paz viva Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     No al socialismo del siglo 21, en el plebiscito vote no

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    No les creo a las Farc, ni a Santos, ellos quieren curules, inmunidad y ahora serán eln y en dos años Pepice bolivarianas PetroPiedad y Cepeda, y seguirán ordeñando al país.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            sí, lo que sea, pero creo que es mejor que lo estamos viviendo ahora

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esa no es una pregunta.. es una insinuación. No deja de ser capciosa.. las mañas del hampón de las almendras.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        La AsoDesCamCor La Asiación de Desplazadores de Campesinos de Córdoba votará No al plebiscito.

No hay comentarios.: