Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

HOSPITALES ESCAMPADEROS (57787)

01. Siempre se ha dicho que los hospitales palmiranos han sido escampaderos para los amigos de los concejales.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     No creo que la onu nos salve despues cuando se arme el m.ierde.ro con timochenko en la politica, sino intervinieron en venezuela mucho menos aca

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Noo a ese plebiscito, puede venir la onu el que sea, solo miran, diran que que no ven armas y se largan y el mi.erde.ro es depues para nosotros aguantanos a esta gente haciendo lo que se da la gana y peor si suben a la politica..

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Iván Márquez desde un principio dijo que ellos en ningún momento dejarían las armas , que las armas son de ellos , y le creo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Paz duradera cuando el acuerdo de la habana solo predica impunidad para asesinos y terroristas? Pregunta incoherente totalmente.no faltara el que coma cuento.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Ya los perdoné pero votaré No por amor a mis hijos, a mi patria y a su democracia jamás seré complice No rotundo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro uribe genocida

No hay comentarios.: