Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

DEFENSOR ABUSADOR (57794)

01. A un Defensor Público de Barranquilla lo acusan de acceso carnal violento, la víctima es su hija de 16 años.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     No mas Santos, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         Es mejor la abstención. La Registraduría tiene órdenes de manejar todos los votos a favor del plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Si a vida, Si a la paz. Cristianos y Catolicos unidos por la paz. ColombiaSinUribe!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Colombianos, la ignorancia es rica para unos cuantos, ya que gracias a ella, es que os sera negada la verdad y vosotros seréis siempre presos de vuestros miedos. El mensaje es adecuado para las masas. Como para bien o mal, no hago parte de ellas, voto si!.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los que respetamos la constitucion votaremos No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La pregunta deja dudas en los votantes. Si queremos una paz duradera, con justicia social, carcel para los criminales y corruptos, salud, educación. y un futuro mejor para nuestros hijos, Votemos no, y si aceptamos el pacto que no conocemos que no entendemos y después asumimos nuestros errores...

No hay comentarios.: