Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

JUAN FERNANDO REYES KURI (57779)

01. Se comenta que renunciaría a la Secretaría General del Municipio de Cali y se presentaría nuevamente como candidato a la Cámara de Representantes.
02. Su renuncia sería en los primeros meses del año 2017
03. Su actuación como concejal en Palmira, no ha sido superada.
04. En trece años que llevo asistiendo con regularidad a las sesiones del concejo palmirano, nadie lo ha superado.
.
Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Yo voto No en el plebiscito porque prefiero la dejación de secuestrar, boletear y asesinar antes que la dejación de armas. .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      dejación es diferente a entregar, Ejemplo: Yo deje en mi casa los papeles cuando los necesite regreso por ellos. Yo entregue mi carro al comprador, no puedo regresar por el.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      jeje, dejar las armas , nO es lo mismo entregar las armas nO ¿?, da risa mi presidentu.cho que tiene Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Entonces, Vota No a la Total Impunidad farcrim y a Santinflas, su Vocero.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Todo en esta farcsa es ilegitimo, incompleto y violatorio de la constitución y la ley. Hasta la pregunta general e incompleta, la pregunta al menos debería ser: ¿Apoya el acuerdo final entre el gobierno nacional y las farc, para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y dura...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Por amor a mis hijos los perdoné, por amor a mis hijos votaré No rotundo!
 

No hay comentarios.: