Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

ALCALDES SON CULPABLES (57788)

01. Los alcaldes son los Presidentes de las Juntas Directivas de los hospitales de sus municipios.
02. Llama la atención que cuando un hospital se quiebra, la culpa recae en los gerentes y ellos obedecen a su Junta directiva y el que manda en esa junta es el alcalde.
03. Y a los alcaldes nunca los "chilguetea" el agua sucia.
04. A los alcaldes les tienen miedo, lo mismo que a los gobernadores y el Presidente, nadie tiene los pantalones para oponerseles.
05. Los alcaldes cuando se trata de responsabilidades sacan el "cuerpo".
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El proceso tiene buen camino, pero este artículo no dice nada nuevo Es decir, es la misma información que han lanzado en otros medios y en este caso no es profunda y menos explorada. Nada nuevo en este contenido.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Doctor Uribe, sus hijitos pagaron servicio militar?. . . Responde el Impoluto: Mis muchachos son malitos para el monte y esas cosas; si el servicio militar fuera en las zonas rosas o las montañas fueran todas pavimentadas, le juro que ellos habrían pagado servicio militar. . .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Santos sigue ordenes de los castro. No se que es la vaina con el comunismo. Colombia no sera comunista. Voto no. En el dorado retuvieron a un diputado opositor de Venezuela, igual que en nicaragua.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Los genocidas son las dinosaurias farc ahora los pajaros tirandole a las escopetas que barbaro

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Afortunadamente la gente no es boba en este país y dice No, es como si apareciera un Adolfo Hitler en. Francia que es vecino de Alemania y la gente votará por el,como nosotros viendo Venezuela y votar por el si sabiendo como esta de mal el pais

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Increible todo en esta farcsa es ilegitimo, incompleto y violatorio de la constitución y la ley. Hasta la pregunta general e incompleta, la pregunta al menos debería ser: ¿Apoya el acuerdo final entre el gobierno nacional y las farc, para terminación del conflicto y construcción de una paz est...
.

No hay comentarios.: