Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de octubre de 2016

AMIGABLE RECOMENDACIÓN (57791)

01. El 7% de los palmiranos cuando buscan establecimiento educativo para sus hijos se fijan mucho en la la recomendación de sus amigos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Jejejeje La canciller a la carcel Foto con Narcotraficantes

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Todos esos ineptos que piensan que si se firma La Paz con esos hampones Colombia al otro día se vuelve Suiza. Que ignorancia que manipulación tan dantesca de este gobierno por favo

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Para qe vtaren el plebiscito si ya todo esta acordado entre los bandidos del gobierno y las farc? Sabemos que la trampa está hecha. Gana el sí aunque gane el no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Yo no soy uribista, no soy santista, soy colombiano

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Yo sé leer y analizar y en varios idiomas a mi no me engaña juan manuel Mi respuesta es un No rotundo

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      a meterle a uno los dedos a la boca, la pregunta debio ser¿Apoya el acuerdo final con las farc para terminación del conflicto? la paz que acordaron es con ellos, el eln que?? las bacrim y demas


No hay comentarios.: