Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de octubre de 2016

TODO ESTÁ PAGADO (57766)

01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: en esta Fiesta Nacional de la Agricultura pasada ya lo pagaron todo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            si los colombianos votan por ellos, así funciona en los países civilizados la democracia. esperemos que nunca lleguen donde usted dice.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Aunque se apruebe ese acuerdo la guerra va a seguir, solo que ahora las farc se van a mezclar entre el gobierno y el eln. El narcotráfico, secuestros y extorsiones obviamente van a aumentar solo que ahora con mayor impunidad, y el cobarde traidor seguramente va a estar en Europa exiliado y felíz c...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Esas son todas las formas de lucha que ellos aplican. Vota No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       sí a la paz , No al facineroso narcoparamilitar alvaro uribe

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           se contradice papá. No puede estar de acuerdo con la paz si odia a alguien, el que sea. Usted no convence para nada.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Si la pregunta es tan engañosa, como seran los acuerdos!

No hay comentarios.: