Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de octubre de 2016

BOSQUE SIN PARNÉ (57769)

01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira:  No hay plata para que funcione el Bosque.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Echale la culpa a la desastroza justicia que tenemos y que ampara el tristemente célebre proceso de impunidad de La Habana. La culpa es de los mafistrados de la corte protitucional.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        a deher21 le va a dar un coma diabético de tanta mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Cesar, ese cuentico con la mermelada es muy viejo y ya no es divertido. Realmente crees que todos que expresan otros opiniones que tu lo hacen por que alguin estan pagandolos? La cosa es que esta campaña de no es tan absurdo que merece un episodio completo en South Park.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Presidente, el tarjetón no quedó bien. Encima del sí debió aparecer una paloma, y encima del no una motosierra . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Colombianos, la ignorancia es rica para unos cuantos, ya que gracias a ella, es que os sera negada la verdad y vosotros seréis siempre presos de vuestros miedos. El mensaje es adecuado para las masas. Como para bien o mal, no hago parte de ellas, voto si!.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Pregunta incompleta y general, por tanto engañosa y mentirosa,como todo el acuerdo de imposición de las farc al gobierno y al pueblo colombiano de bien.

No hay comentarios.: