Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de octubre de 2016

SUPERCONCIERTO PRIVADO (57770)

01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: El Super Concierto del Rivera Escobar se lo dejó a un particular para que lo organizara y explotara.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Cuántos jóvenes muertos y mutilados serán necesarios para que el Dr. Uribe calme su sed de venganza?, ¿cuántos muertos quiere, Dr. Uribe?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            supérelo. Su exministro de defensa lo sacó del gobierno por que conoce su calaña.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Resistencia civil, la de las Madres de Soacha, que casi diez años después siguen pidiendo que se haga justicia por las ejecuciones extrajudiciales cometidas contra sus hijos por miembros de las fuerzas de seguridad del Estado colombiano, en la época de la seguridad democrática.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La pregunta es clara, concreta y concisa, habla del problema y se entiende a la perfección. Queremos la paz, la convivencia, acabar con las venganzas y dedicar los recursos a la reconstrucción del país. Educar a los jóvenes y resolver los problemas del campo colombiano. Si, si Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Almenos debería decir: ¿Apoya el acuerdo final entre el gobierno nacional y las farc para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los recursos son para indemnizar a las farc

No hay comentarios.: