Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de octubre de 2016

ANDY MONTAÑÉZ (57771)

01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira:  Andy Montañez no canta sino que gime .
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            y a Uribe? le creyó? la culebra sigue viva.. fueron mas los falsos positivos y las falsas desmobilizaciones.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            esta en su derecho pero lo siento por creer en las cantifladas del mesias

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        El no al plebiscito,gano ampliamente en una entrevista radial no publicada por los mermelados medios de comunicacion nacionales.

  Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Es incompleta y general, toda una mentira y engaño.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La pregunta está mal planteada y es engañosa. El conflicto no se ha terminado, solo que tendrá un actor menos en teoria. Donde quedan el eln, Bacrim y demas actores terroristas? Será que estos grupos ya no haran mas atentados, secuestros, emboscadas al ejercito y policia ? La guerra sigue, no no...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       La Asopacatol La Asociación de Paracos Católicos votaremos No al Plebiscito.

No hay comentarios.: