Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de octubre de 2016

SOGAMOSO IMPUESTOS (57755)

01. En Sogamoso se pueden pagar los impuestos municipales en módicas cuotas mensuales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        diran que ellos nunca pagara carcel como lo asegura santos,pediran que les den carro casa,fincas,para todos los terroristas y su familas,los vejetes que estan en la habana pediran pesiones de generales retirados,tambien diran que nunca repararan a las victimas, por que eso le toca es al estado.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Cuando saquemos del poder a Santos, con los votos No, a tutina le tocará buscar al almirante para que le ayude a mantener a Martincito. Vota No en el plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       Como dejaran las armas .las armas las dejaron desgastadas de tanto disparar a la población civil, sin que les pase nada y por el contrario reciban prebendas y regalos que un atolondrado presidente les da a nombre de Colombia ,, que horror voto no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       la pregunta quedo corta cuales acuerdos entre quien y quien

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Colombia el pais perfecto para una paz imperfecta. Atte Presidente Santos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           pais perfecto para tanto colombiano imperfecto, mejor, como muchos que opinan por acá. ..

No hay comentarios.: