Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de octubre de 2016

FIESTA INTRASCENDENTES ESPECTÁCULOS (57761)


01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: En Palmira se deben realizar espectáculos que trasciendan.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Paz si, pero no como está diseñada, se debe replantear y que los bandidos elijan renegociar los términos o que vuelvan al monte, que escojan, pan o plomo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        si a la paz no a Uribe a las farc y a la guerra.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Uribe y las farc son las peores plagas de colombia vota si al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           allanaría el socialismo si los farc políticos ganan en las urnas. Ahí es donde no los vamos a dejar.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Esa pregunta está como las rifas de carros que hacen en los centros comerciales, le toman a uno la información y nunca rifan nada, se llena uno de propaganda en el email y la rifita nada, aqui nos quedaremos esperando la bendita paz.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Mi voto sera No por que respeto la constitucion.

No hay comentarios.: