Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de octubre de 2016

PUENTE SIN LUZ (57986)

01. En el Corregimiento de La Herradura le piden al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que le ponga iluminación al puente de ese sector.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    soplan vientos de guerra para colombia cual paz cuando todo el pais este sastifecho y contento habra paz de lo contrario vendra el segundo tiempo en colombia espero y veremos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico? Catastrófico más bien para Colombia. Curules sin votación para los asesinos de las farc? deprimente.Ahora qué autoridad tendremos los docente para exigir al estudiantado rendimiento académico, si ya está demostrado que ser criminal paga?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Exactamente, eso solo demuestra que estudiar y prepararse tanto no sirve para un culo, si mediante el facilismo del robo, trafico y muerte se consigue mucho.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por un lado los corruptos criminales, asesinando de hambre a los pobres y a los niños de Colombia, y en otro los criminales mesías enviándolos como carne de cañón a una guerra ajena. Las dos plagas que más daño le han hecho a Colombia ¿Dónde están los buenos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Kurvita. . . .Por favor. . . Volando. . . . Vaya a la tienda y me trae unos cordones negros para zapatilla. . . . Volando. . . . o se caen los Acuerdos de La Habana..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          jajajajaja le quitaran su fuerza de seguridad al enano parco uriyayin jajajajajajaj reiremos mas de 30 melones de colombiches jajajaj lloren bestias lloren porque no les queda de otra

No hay comentarios.: