Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de octubre de 2016

BONO CARDENALICIO (57978)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: en el Colegio de Cárdenas hay un bono de apoyo de $40 mil con el que también hay descuentos especiales para los que vayan a hacer compras  en los almacenes que patrocinan el bono.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pobres uribestias ayer andaban felices porq el yamugre saul les tiro la ceba que les gusta relamer, hoy si estan deprimidos, unos churrientos y otros cagand ladrillos, desesperados. Mas bien ayuden a decidir si likiliki como el gran Gabo o smoking 007 para el chuky cuando reciba sus nobel de paz y e...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Conde, nos acusa de bestias pero podria hacer el ejercicio de autoleerse para ver si cambia de opinion y posicion?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        bobo, lo unico demostrado es que la guerra trae es muertos, sangre y destrucción, el barro donde se revuelcan los uribestias!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          perdonar dolores ajenos es fácil. No a premiar bandidoss

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          no tengo mi patria en venta , ¡¡ nO al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pregunta es tramposa como todo lo del meon, se refiere al conflicto que tuvo?

No hay comentarios.: