Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de octubre de 2016

CARDENALICIAS BROCHAS (57976)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: en el Colegio Cárdenas del centro necesitan pintar de nuevo el edificio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.y los que no creen revisen lo que paso en el Salvador, y miren la similitud de los acuerdos. Porque no leer e interpretar los signos y las intenciones?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    los senadores aliados pro farc, estan felices porque sus bolsillos han engordado exorbitantemente, la corrupción nos tiene jodidos. lo que no puedo creer es que aún exista una sola persona que sin haber recibido un pan viejo este dispuesto a votar por el si, depierten que usted cada vez sera más ...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       ¿ Quiere cacao?ua..
    
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Las guerras sostenidas en Colombia en los últimos 350 años, tan solo han sido la tapadera de los corruptos y criminales ineptos en el poder. Si Santos siendo históricamente miembro del poder tomo la decisión de cambiar esa situación, un zarrapastroso criminal arribista narcoparaco como Uribe es...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Los Uribestias gritaban y bramaban porque no se conocía la pregunta, . . . ahora que se conoce la ignoran ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              un zarrapastroso criminal arribista narcoparaco como Uribe es el menos llamado a sabotear el proceso.

No hay comentarios.: