Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de octubre de 2016

MARÍA INÉS ROJAS (57984)

01. Se ha alejado de varios programas de Radio Palmira.
02. Dice que la dejan esperando cuando llama a la emisora.
03. Le conocen la voz y como protesta no la dejan hablar al aire y la ponen a oir propagandas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Como diego?, sera que usted usara todos sus recursos economicos contra la fortuna de las farc que es mas de diez vecez la de pablo escobar. Sera que asi evitara que compren votos a siniestra y corrompan a lo que de lugar?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Excelente su cambio de actitud. Totalmente de acuerdo. Que gane el si y a impedir democraticamente en que sean ellos que nos gobiernen!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        La verdad no creo que haya paz, así gane el si. Esas son solo palabras y ya. En un pais jodido, sin empleo, y con reforma tributaria a la vista, no hay ambiente para la paz

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          no. No le creo a esta parranda de mentirosos. Por favor lean ese acuerdo Uds firmarían una hipoteca sin leer y comprender? Votar por el si, es entregar formalmente el país a las far impunidad, cero cárcel, no entregan niños, no reparan ellos sino nosotros, sus fortunas a salvo. no, no, no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      noo ,noo, noo,

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Cada vez que un uribestia escribe aquí, . . . es como escuchar a Popeye: un criminal aconsejando Santidad . . .

No hay comentarios.: