Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de octubre de 2016

CARDENALICIO SOL (57975)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: el Colégio Cárdenas del centro van a poner energía solar para reemplazar la eléctrica.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Impunidad a terroristas solo trae mas violencia. Está demostrado.Impunidad a terroristas solo trae mas violencia. Está demostrado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Votar No por los acuerdos amañados del Gobierno de FarcManuel, y voy hacer lo que hacen los norteamericanos , construir un bunker o sótano para llenarlo de alimentos no perecederos, medicinas y mucho papel higiénico para cuando la cosa se ponga como en venezuela..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Hágalo desde hoy y nos libramos de un idiota útil mas

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por fín se acaba esta inútil guerra. El sí ganará muy a pesar de los deseos del hacendado. Hay mucha gente desinformada. Hasta ahora en la historia del país jamás se conoció que un izquierdista, comunista, etc, haya llegado al poder.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              no vio Petrochankro? trayendo camiones de basura viejos con sus amiguis del m19? como la vio?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Que pena.. pero esa pregunta no es lo que se esta votando les tengo una mas adecuada: esta de acuerdo con la politica de paz del señor juan manuel santos?

No hay comentarios.: