Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de octubre de 2016

HORARIOS ESTRICTOS (57822)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: en la Fiesta Nacional de la Agricultura, hay que manejar los horarios con exactitud.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Esto es macondiano, parece una novela de ficción. Que estúpi des la de este gobierno. No al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     .Noticia de última hora, Santos ya le entregó a timochankro lo que faltaba por entregar: la presidencia. Timochankro, como jefe de estado, ya designó a alias el paisa como ministro de la defensa. Noticia en desarrollo. . . .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     si te gusta el gobierno de Santos en el plebiscito vota si, de lo contrario vota no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        la preunta deberia ser: quiere paz vote si y quiere que sus hijos paguen servicio militar y mueran en combate, vote no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esta sera un votación entre los que queremos que se respete la constitución y los que quieren que se ignore las leyes de colombia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        queda un mes para que la gente se calme y piense con cabeza mucho mas fría. Mientras tanto veremos insultos, groserías, rabias, etc. Creo que eso es normal, cierto?

No hay comentarios.: