Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de octubre de 2016

DEUDAS POR TODOS LOS LADOS (57828)

01. Los alcaldes han encontrado en las vigencias futuras una mina para poder hacer toda clase de locuras presupuestales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     estos dialogos son mas falsos que los amigos que te invitan a ser millonarios con amwey, Go Five, Zrii y ahora la mega idea de bitcoin. jajajaja .

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Acuerdos entre un mentiroso y unos bandidos pa creerles.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     trabajadores, estudiantes, profesores, jueces, gremios y toda Colombia dicen no mas Santos, no al plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        todos los dias lloran, y el plebiscito pa delante. si gana el no que pasa. hay que esperar a ver si gana zurriaga, coja este acuerdo le modifique el nombre y ahi si votan. el mismo perro con distinta guasca. pais de tontos. prefieren mas muertos solo por que es santos el que firmo el acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ahí esta pintado Juhampa donde se nombra a las farc?? es lo mismo que preguntar: Quiere la paz? desde que cambiaron el referendo por el plebiscito y bajaron el umbral a su mínima expresión, todo este proceso se vio enredado en manejos turbios. Si es tan maravilloso xq se valen de trampas para apr...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            juanio5 todo el mundo sabe que es un gobierno, y las farcs que son uno asesinos de su propio pueblo. la pregunta es de que conflicto hablan de Nicaragua o de Venezuela, y con quien esta arrglando para firmar media Paz.

No hay comentarios.: