Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de octubre de 2016

BARRIO CAMPESTRE (57840)

01. Los habitantes de este barrio dicen que a ellos no los nombran en Palmira para nada.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Nueva Colombia Pluralista y Democrática

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Bueno ahora otros cuatro años con el eln, otros cuatro con las Bacrim, pero ellos piden negociar en Hawai. en el mar la vida es mas sabrosa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    los autores intelectuales de los crÍmenes de las farc posan como heroes, voto por el no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los colombianos no pueden permitr que los engañen otra vez , Santos ha sido demasiado tramposo y mentiroso como para no tener conciencia a estas alturas, por el bien del país y la institucionalidad vota no, votar si es una tremenda irresponsabilidad y una bofetada alas victimas

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Quien dice que una rata miserable como santiago tiene conciencia este hpta hijo de fidel es lo que menos tiene han visto conciencia en tirofijo, mono jojoy, reyes y demas lacras que conforman a estos asesinos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          la pregunta deberia ser esta usted de acuerdo con que las farc se cambien el nombre y sigan delinquiendo a cambio de que se tomen el poder?,,

No hay comentarios.: