Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de octubre de 2016

ENDEUDADOS HASTA EL CUELLO (57829)

01. Por las vigencias futuras hay entes territoriales endeudados hasta el año 2040.
02. En Palmira no hemos sido los más conservadores en cuanto a endeudarnos se trata.
03. Los alcaldes piden y piden dineros por vigencias futuras.
04. Y los concejos, como pueden negociar esas autorizaciones con los alcaldes, les aprueban el endeudamiento y reciben algo a cambio.
05. Algo que no es confesable por cierto.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Entregaran el diez por ciento de las armas y el resto se venderan o las guardaran en el mejor de los casos farcsantos hijjodeputa farsante se los metera .culo arriba.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Ay están los acuerdos publicados,sr pone Colorado el empleado de Pinocho le da pena sabe que han publicado el 40 por ciento el resto habla de lo divino y humano que pidieron los asesinos y que le entregó este gobierno,,falsos, a colombia no se engaña a colombia se respeta vota no,no te dejes enga...

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.    Los que apoyan el proceso de La Habana lo hacen obligados porque si no esta noche los fusilan cuando entren al cambuche. No alcanzan a ver la luz de mañana. Desmovilízate, vota No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            y quién no sabe que el acuerdo es entre las Farc y el Gobierno

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El que la tenga clara va a votar por el sí o por el No, sin importar la pregunta.No le busquen más patas al gato. Yo voto por el sí!

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esa pregunta no dice nada, ¿apoya el acuerdo con quien?, ¿Paz estable y duradera basada en qué? ¿Conflicto con quien?

No hay comentarios.: