Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de octubre de 2016

REUNIDO CON CACAOS (57826)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: En Cali el Presidente Santos se reunía con los ricos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.         No sea tan estúpido! No todos los que vamos a votar por el no queremos guerra. Lo hacemos por razones mucho mas inteligentes de las que ud cree.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Todo este arreglo, esto ya esta arreglado nos jodimos,la gente de bien, a hacer sus maletas, y largarnos de aquí les van a quitar hasta el último centavo, chupen por brutos, farsantos maldito un día la vida te cobrará por tanta injusticia.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Como en el colegio, los delegados de la Habana le pasaron al Juhamparido por debajo de cuerda el papelito para que ayer saliera a hacer declaraciones antes que sus verdaderos jefes. Hoy los Jefes dan las órdenes finales. Quien manda aquí? . . . .se cumple lo que los criminales de las darc ordenen....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            en el Pais Colombia , hay que aclarar la pregunta, de que conflicto hablan.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Me queda un mes para convencer a familia, amigos, hijas y allegados a votar por el no en el plebiscito, Santos traidor, Timochencko, Márquez, Santrich, El paisa, asesinos siempre, jamás podrán borrar las masacres que perpetraron en el pueblo colombiano

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           y cómo lo va a hacer, con mermelada?


No hay comentarios.: