Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de septiembre de 2016

REVOCAR AL CONCEJO (57157)

01. En Bucaramanga están pidiendo que se revoque al concejo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         a piedra, acabamos con

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         el no es de un 90. Ojo!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Propaganda otra forma de lucha, El Tiempo Voz pro farc, no a las farc, no al plebiscito tramposo. Teodora, otra razón para decir no. Impunidad, curules gratis, negocio del narcotráfico en su apogeo. Bandidos. No. No. No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Es cómico como tanto ignorante de lado y lado se rasga las vestiduras por la firma de un papel. Col. No se volverá Suiza o Venezuela con la firma de este tratado.la guerrilla solo quiere su tajada porque se dio cuenta que la política es más rentable que las drogas y no se tienen que esconder.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            La guerrilla y los paras son consecuencias de una sociedad corrupta donde desde el más pobre hasta el más rico busca evadir las leyes para su propio beneficio.Donde la educación es mediocre y la infrast.Es deficiente. Con trat. o sin él está sociedad no mejorará.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Un manifiesto comunista esta lejos de ser lo firmado en la Habana, un manifiesto comunista no se pondria primero que todo al escrutinio en las urnas en un plebiscito

No hay comentarios.: