Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de septiembre de 2016

MEDICOS CON "CELULITIS" (57175)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que los médicos están dejando de atender a los enfermos por tener el celular en la mano.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Que desespero de este desgobierno,todos los días salen a decir que gana el si,cuando la realidad es que el no es voz generalizada,tendrán que repartir mucha mermelada,para que como el la ultima elección presidencial gane el si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      quien crea que ese plebiscito no sirva para la paz sino para beneficiar a los guerrillos de las farc únicamente, entonces pongan pulgar arriba

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Empezo la manipulación de las encuestas, el no ganará !

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             añadir lo que quieran! si estuviera firmado votaría no! le da a la guerrilla mas de lo que pidieron! fue demasiado generoso!

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Como siempre este gobierno tramposo manipulando la desicion de los colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         yo voy a votar por el no, pero hablando con alguien que tiene dos hijos adolescentes, me dice que ella va a votar por el si, porque no quiere tener que mandar un día su hijo para la guerra. No puedo culpar a esa señora por pensar de esa manera

No hay comentarios.: