Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de septiembre de 2016

NO VOTARON (57164)


01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que el 65% de los colombianos no salió a votar en el plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          ah pues a usted se le nota mas, siempre con la misma guevonada, y en todas las noticias!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Se le nota diego. . Se le nota.!.!.je je !!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         no pues, que maravilla, bienvenido a sus estupideces de siempre? no mijo, yo tengo mucho mas que pensar y decir que usted!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           No, la guerra de las galaxias sigue, sino a George Lucas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        el si o el no, no debe tener color político..voy por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        votar por el no no es votar por uribe.es en contra de las farc, nisiquiera en contra de la loca que vive en palacio

No hay comentarios.: