Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de septiembre de 2016

ALCALDE PROPIETARIO (57167)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que el alcalde anterior, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se creía dueño del Municipio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          y existen otros que lo tienen grande, es buen polvo y su preferencia sexual es que Uribe le dé por todo lado, ven a Uribe hasta en la sopa !

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Ayer ganaba el no y hoy el si? Que farsa de ese sondeo, a como de lugar hacerle el trabajo a farcsantos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          El sondeo lo hicieron a las farc y a la familia santos.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           según su sí a la paz, es igual a sí a la impunidad para las FARc, sí a los secuestros y desparecidos de las farc, sí a la droga que exporta las farc, sí a los niños tomados para la guerra, sí y no me importan todos esos crímenes

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        ese no es un acuerdo: son, 297 páginas donde las farc exigen y exigen.vea usted: de h p a salvadores de la patria?.mi voto por el no es inmodificable..en ningún punto se lee que ellos hayan pedido perdón..¿usted loleyó?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Ni lo lei, ni lo escuche en el acto de la firma de acuerdos en cuba. Ni en los discursos, ni en los acuerdos, estos terroristas no han pedido siquiera perdon. Son soberbios arrogantes, insensibles

No hay comentarios.: