Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de septiembre de 2016

POR INCOMPETENTES (57173)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que a los directivos de las juntas de acción comunal los pueden revocar de una por ser incompetentes y de bajo rendimiento.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      En caso de que gane el si los que votaron por el no deberían largarse de Colombia, esa gente es la que ayuda a proliferar la ignorancia en el país y no ayudan a que Colombia salga adelante, es mas sin esa gente este cagader0 podría llegar a ser un país decente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Este no ve que lo que esta propiciando es una migración masiva , para que se adueñen de la riqueza del país. Sol un enfermo mental como usted quier dejar sin hogar a miles de ciudadanos de bien. Salga del monte mijo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          eSTE es mucho im.bÉcil !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El Tiempo y Caracol son igual de manipuladores en este caso buscaron la opinión de cuatro Santistas y uno que no es Santista para hacer creer al pueblo de la imparcialidad de las respuestas pero el pueblo no es lo que creen

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Con esta pregunta nos damos cuenta la clase de gobernantes que tenemos en este país farcsantos que desfachatez que vulgaridad increíble como quieren enredar a un poco de ignorantes que quedan todavía extradición y ejecución para terroristas y bandidos farc y eln voto no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Espero que el día de las votaciones amordacen a las uribestias, hay que precaver que no vayan con rabia patriotera.

No hay comentarios.: