Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de septiembre de 2016

NUEVA EXONERACIÓN (57023)

01. Está en curso en el Concejo un proyecto de acuerdo en el que nuevamente van a reglamentar la exoneración de impuestos para las nuevas empresas que se instalen en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Sencillamente contestaremos No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Jajajajai muchos foristas desinformando y comentando que si votamos por el sí, nos llegará el castro chavismo, jajajajai, jamás, no lo olvidemos, las izquierdas han gobernado Colombia, ni lo permitirán las ultraderechas. Así de fácil. Leer historia por favor.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Si Martha, te apoyo y me identifico plenamente con tu escrito. Iuris1122: Jamás la izquierda ha gobernado Colombia ni gobernará se lo aseguro, porque ellos antes que eso acabarán con los 40 millones de colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           comoc los paras que andan por la calle sin que nadie les diga nada. Hay que perdonar y pensar en el futuro on en el pasado

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          sí señora : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las Malditas farcrim pc3. Colombia Vota No a Total Impunidad de las farcrim y Rechaza a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Muchas Gracias.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          el perdón como lo dices va acompañado de verdad, justicia, arrepentimiento y reparación cosas de las que este proceso de paz carece no seas ciego e ignorante.

No hay comentarios.: