Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de septiembre de 2016

HIMNOS Y FONSECA (57022)

01. Sería muy interesanta que el Presidente del Concejo JOHN FREIMAN GRANADA le explicara a la comunidad palmirana algo referente al pago de honorarios a los concejales.
02. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, en la sesión del 20161007, luego de escuchar los himnos, se ausentó el recinto.
03. Ese día de los 12 que contestaron a lista al primer llamado, solo tres concluyeron la sesión.
04. Como hay una directiva que dice que para tener derecho a los honorarios, se debe permanecer en la sesión durante toda la duración de esta.
05. Debemos conocer como interpretan esa norma en el concejo palmirano.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            gente tonta que no lee, la cabeza solo les sirve para cargar la caspa y para pensar en futbol

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ojala no tenga nunca que hacer una fila de 12 horas para comprar un rollo de papel higienico como nos toca ahora a los Venezolanos. No lo culpo, hace 15 años yo pensaba igual que ud.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Una pregunta igual de tramposa que la disminución del umbral de 17 a 4 millones de votos para ganar el plebiscito e igual de tramposa que haberles dado a los negociadores de la mesa en La Habana, no elegidos por nadie, el caráter de Asamblea Constituyente, para cambiar la Constitución.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Soy cristiana y el mandato de Jesus es el perdón y la reconciliación. Mi voto es al si. Todo aquel que vote por el no es hijo del demonio.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y es mandato supremo por que es mandato de Dios

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       obviamente se puede perdonar o es que cree eso imposible? hay muchisimos casos de perdon en el mundo, yo he perdonado a las farc y a autodefensas el asesinato de familiares y conocidos, por que no podemos perdonar? sin perdon como habra paz?

No hay comentarios.: