Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20161007 (57018)

01. En esta sesión solo estuvieron durante toda su duración:
- Ingrid Lorena Flórez Caicedo.
- Wendy Laida Armenta Quintero
- John Freiman Granada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          ya estan las nenas uribestias atacando a datexco y caracol porque no dijeron la verdad amañanda que quieren, s ees olvida que hace una semana los alababan porque en las encuestas de esa epoca iba ganando el no, sean consecuentos uribesticas, no chillen tanto, no llore e e n

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Santos si pudo acabar con las Farc, Uribe ni cerquita estuvo, por eso el uribismo esta tan rabioso y dolido, fue una de sus promesas de campaña y cumplio, como les quedo el ojo? y eso que yo no creia..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              santonto triplico la guerrilla y la coca cuando ya estaban acabadas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Si se lee detenidamente tiene un mensaje subliminal, que al decir no hace sentir a la persona que esta apoyando la guerra. y la idea del no es tener una paz con un reconocimiento a las victimas colombianos de Bien y no un reconocimiento a una manada de delicuentes, asesinos y narcotraficantes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Plebiscitos para Dummies. ¿Quiere ser feliz y gozar de ríos de leche y miel? modelo standar para crear plebiscitos cuya respuesta sea si.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            No, no lo es

No hay comentarios.: