Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de septiembre de 2016

JULIÁN TREJOS (57026)

01. Aspira a ser Gerente del Hospital palmirano.
02. Obtuvo un puntaje de 83,08
03. Ese fue el mayor puntaje obtenido.
04. Es un candidato venido a Armenia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Histórico triunfo de las farc Habrá que empezar a mirar para donde nos vamos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     ningun acuerdo sera valido porque han sido pactados pisoteando el estado de derecho y la constitucion. La justicia es una sola y ha sido falseada a traves de la justicia de transicion y un tribunal de paz que sera integrado por comunistas y otros mamertos extranjeros

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     que bueno, por fin la dichosa paz, ya nadie se va a tener que preocupar por muertes, mas alla de los asesinatos de las Bacrim, las futuras Farcrim, y la de los niños desnutridos por culpa de los politicos corruptos, eso si, nos toca colaborar amplia y generosamente con nuestros impuestos. Todo sea ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los paras los tienen con un fusil en la nuca y Uribe su fuhrer.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y los q votamos por el No, quien nos obliga? quien dice mas mentiras, ud ya conoce los acuerdos?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Ud lo que es un veneco que lo tienen a punta de mierd allá y quiere venirse a tirar a colombia.

No hay comentarios.: