Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de septiembre de 2016

AUMENTARÁN IMPUESTOS (57029)

01. Se comenta en el concejo palmirano que en Palmira se van a rebajar los impuestos, cuando en Colombia el Gobierno nacional el próximo año los va a aumentar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     burris tienen la oportunidad de votar solo es otra eleccion que van a perder como siempre solo les queda eso ladrar sandeces

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     ultima noticias acaban de internar a uribe con camisa de fuerza al Hospital Mental de Antioquia jijiji

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         no camarada, es al camarada timosantos la conciencia de miles de muertos a sus espaldas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Publicidad politica pagada, el voto es no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Cesar Gaviria dice votar por la impunidad, pero cuando la hermana de él fue asesinada, lo primero que dijo fue, quiero justicia, cuando la persona fallecida es mi familia quiero justicia, pero cuando el muerto no es de mi familia, ahi si es necesario perdonar. doble moral?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Dsotm si usted perdona que le maten a una hermana, yo respeto su opinion, en mi caso yo dediria justicia.

No hay comentarios.: