Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2016

MENORES, CUANTOS SON? (56475)

01. El Gobierno Nacional no sabe cuántos menores de edad están en las filas de las Farc.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      ¿Por qué Dillian siempre la caga?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Pedazos de malandros todos, porque ni malandros completos son. La clase media y el pueblo son peores que todos pues siguen votando por las mismas hienas de siempre.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Ultimo minuto primera medalla de oro para colombia,la consiguio dilia,en sinverguenseria

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Dije Ju-hampa el europeo: ¡¡¡ tranquilos pobla-anos del putumayo, caqueta, vichada y buenaventura y demás corregimientos cercanos, si bien las farc los tienes jodidos con los ataques terroristas sin luz ni agua por la macha de petrolero, pero adivinen que: ya pueden ir de puente a Europa sin visa ¡¡¡¡ . Que verraquera de presidente el que tenemos, piensa que con esa noticia se nos olvido que las farc son las que mandan en este país ... Presidente cobarde que salió corriendo para europa apenas comenzaron los ataques terroristas, no tiene los pantalones para quedarse y defender por lo menos a los ingenuos que votaron para su su reelección...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       comandante santos, si el glifosato en 25 años no acabo con el medio ambiente, los terroristas de las farc y sus ataques si lo han hecho en menos de una semana… Porque mejor no les aplicamos el principio de continuidad para seguir fumigando con glifosato y así acabarles con la minita de oro de la coca… porque ellos van a seguir atacando sin ningún reparo… y después en cuantos años iremos a recuperar el medio ambiente destruido… échele cabeza comandante santos…

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Esa es la clase de hampones terroristas que Santos quiere llevar al poder y el fiscal quiere se les perdonen sus crímenes de lesa humanidad.Cobardes ataques a la población civil.

No hay comentarios.: