Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2016

LA RUEDA TE VE (56472)

01. Para hoy se anuncia el programa cultural La Rueda Te Ve. Recorriendo nuestra cultura.

02. Actividad patrocinada por la Secretaría de Cultura y Turismo.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          cuando le van a retribuir al pueblo lo que se han robado? y el roy Barratas tambien debe estar disfrutando con esta vieja por alla, porque son llaverias, bandidos, esta vieja ya no estaba en otroas fechorias? es la primera vez?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Ninguna paz puede ser duradera si el principal enemigo del país continua llenado de muerte, desigualdad y pobreza la vida de los más vulnerables. La corrupciÓn es el cáncer que carcome cualquier esperanza en el futuro, auspiciado por la acción de todos los políticos de Colombia.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y endonde esta el Roy Barratas ? y el pais, cada vez mas endeudado, para poder darle mermelada a estos bandidos? malandro, porqueria de ralea de estas familias y medios de comunicacion es que el pueblo trabajador, debe independisarse, no dejarse engañar con tamales, encuestas, toda la vida de mante...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Que espera el mandadero de las fart para atrapar a todos estos delincuentes en la habana ya? Oportunidad gloriosa. Soñar no cuesta nada

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      El que no aprende de su historia está condenado a repetirla.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       y mientras tanto, nuestro presidente bla,bla,bla y sus amigos en la Habana planeando mas actos terroristas. No tenemos un gobierno que haga respetar a Colombia, es un gobierno sin dignidad, complaciente que le dio licencia a los narcoterroristas, para que acaben con Colombia y luego se queden con ella.. En una verdadera democracia a este mamaracho ya se le había revocado su mandato..

No hay comentarios.: